33
Publicado por Lefoliot el 12 nov 2012, 00:01
Es muy fotogénica por @lefoliot
Vía: https://twitter.com/lefoliot
22
Publicado por uruguaya el 10 nov 2012, 16:30
Mi vida es muy triste por @chistepin
Vía: https://twitter.com/CHISTEPIN/status/265492103868608512
12
Publicado por salitre83 el 9 nov 2012, 20:30
Otro posible curro de Rajoy por @salitre83
Vía: https://twitter.com/Salitre83/status/265183649928970241
12
Publicado por jmonster el 8 nov 2012, 22:00
Con el miedo en el cuerpo por @srcinico
Vía: https://twitter.com/SrCinico/status/265824946503176192
9
Publicado por @pausicilia_ el 8 nov 2012, 19:00
Qué mal actor por @PauSicilia_
Vía: https://twitter.com/PauSicilia_/status/265168544000532480
16
Publicado por Estornudo el 28 oct 2012, 23:30
Estamos muy perdidos por @dios_ra_mon
Vía: https://twitter.com/Dios_Ra_Mon/status/260104150468145152